Tecnologico Abancay

Portal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay

Evaluación para el proceso de encargatura de puestos y funciones de gestión pedagógica para el año 2022

La Dirección General del IESTP Abancay, en el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N° 00225-2020-MINEDU, que aprueba el documento normativo denominado “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puesto y de funciones de director o directora general y puestos de gestión pedagógica de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica públicos” y teniendo en cuenta el Oficio Múltiple N° 00127-2021-MINEDU/VMGP- DIGESUTPA-DISERTPA, en el que se da las Precisiones sobre el proceso de encargatura de puesto y funciones  de director y directora general, y puestos de gestión pedagógica; CONVOCA al proceso de encargatura, de puesto o de funciones de gestores pedagógicos, según el archivo adjunto..

DESCARGAR LA CONVOCATORIA

DOCUMENTOS IMPORTANTES DESCARGABLES

1. RVM N° 225-2020-MINEDU.
  2. Oficio Múlt Nro.00127-2021-MINEDU-VMGP-DIGESUTPA-DISERTPA
  3. DS N° 016-2021-MINEDU modificatoria reglamento de la Ley 30512